Acerca de este blog

Este blog recoge mis colaboraciones con la sección impresa del Diario ELPAIS desde el mes de enero de 2010. Eso incluye mis columnas semanales, primero los lunes, luego los viernes, en la sección de Internacional, además de otras colaboraciones en suplementos, dominicales u otras secciones. Recientemente, el Diario ELPAIS ha volcado en la web todas mis colaboraciones escritas (acceder aquí), incluidas las columnas anteriores a enero de 2010 y otras tribunas de los años 2004-2008, además de las traducciones de estas al inglés para el suplemento que se distribuye diariamente con el International Herald Tribune. Desde septiembre de 2011 mantengo, además, un blog en la edición digital del Diario ELPAIS, Café Steiner, donde también me pueden leer regularmente.  Agradezco profundamente al Diario EL PAIS y a sus lectores la confianza y el interés que desde hace tantos años mantienen en mi trabajo. Si quieres, puedes seguirme en Twitter @jitorreblanca.

Anuncios

Una respuesta to “Acerca de este blog”

  1. Jordi Vidal Potau Says:

    Comentario a: ….si España estuviera en manos de una élite extractiva, ni habría crecido ni habría redistribuido la renta como lo ha hecho.

    Siento tener que decirle (educadamente) que es Vd. muy ingenuo, o muy afectado por “Sindrome de Estocolmo” de la “elite extractiva” que lleva robando a todos los españoles desde hace siglos, y que Vd. no ve, al menos de momento…

    Lo duda? Si tenemos más kilómetros de AVE que nadie en Europa, más aeropuertos y autopistas sin clientes, y el país en quiebra técnica, és porque las comisiones y prebendas son directamente proporcionales al volumen de contratación. Se les ha ido la mano, y ahora los catalanes están empezando a echarlo todo a rodar, y a provocar que los españoles van a llegar también a conclusiones inteligentes.

    Saludos afectuosos,

    Jordi Vidal Potau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: